Fabricación y venta de muebles inspirados en el método Pikler

Expertos en muebles inspirados en la metodología Pikler

Comenzamos nuestra andadura profesional hace 8 años y, durante nuestra trayectoria, hemos ido perfeccionando nuestra técnica, hasta lograr acabados perfectos. En Ismael Cambón Mobiliario Infantil, somos especialistas en la fabricación de muebles inspirados en la metodología Pikler, objetos que incorporan en su diseño las aportaciones de la pediatra Emmi Pikler, con el fin de contribuir al desarrollo de bebés.

Nos encontramos en Arteixo y, en nuestro taller, trabajamos de forma cuidadosa y artesanal, puesto que no contamos con una cadena de producción, sino que se fabrica cada mueble de forma manual.

Para realizar nuestros muebles inspirados en el método Pikler, utilizamos materiales orgánicos y reutilizables, que no resulten perjudiciales de ninguna manera para los bebés que los utilicen.

Si quieres descubrir nuestros productos, no dudes en visitar nuestra tienda online o contactar con nosotros.

Expertos en muebles inspirados en la metodología Pikler

Juguetes y muebles inspirados en la metodología Pikler

La metodología Pikler se basa en la autonomía de los niños para desarrollarse, por eso, cada uno de los productos que fabricamos son completamente seguros para bebés.

Entre los juguetes y muebles inspirados en el método Pikler que fabricamos y comercializamos, podrás encontrar:

  • Sillas
  • Cubos
  • Triángulos y rampas
  • Laberintos
  • Tablas curvas

Algunos de elementos pueden combinarse entre sí para crear el juguete perfecto. Si necesitas más información o quieres comprar un juguete o mobiliario para tu bebé, consulta nuestros productos disponibles en la tienda online.

¿Cómo adquirir uno de nuestros muebles o juguetes?

Revisa nuestros productos

En nuestra tienda online o redes sociales, podrás descubrir todos los productos que fabricamos. Utilizamos madera natural y reutilizable, lo que asegura una producción orgánica.

Realiza tu encargo

Si ya has encontrado el juego inspirado en la metodología Pikler perfecto para tu bebé, no dudes en realizar tu encargo, el cual será fabricado de manera artesanal y con los mejores acabados.

Recíbelos en tu casa

Con el fin de incrementar la calidad de nuestro servicio, en Ismael Cambón Mobiliario Infantil, nos encargamos de enviar el juguete a tu vivienda, sin gastos de envío.

Tienda online de Ismael Cambón Mobiliario Infantil

A pesar de que nuestro taller artesanal de fabricación de juguetes inspirados en la metodología Pikler se encuentra en Arteixo, A Coruña, en Ismael Cambón Mobiliario Infantil realizamos encargos y los enviamos a nuestros clientes a su vivienda, con el fin de que su bebé pueda disfrutarlo mientras crece.

Contamos con una selección de muebles y juguetes elaborados especialmente para fomentar el desarrollo psicomotriz de los más pequeños.

Tienda online

Envíos gratuitos

Pago 100% seguro

Compras online sencillas

Más información

¿Necesitas más información?

En Ismael Cambón Mobiliario Infantil somos profesionales dedicados a la fabricación de muebles y juguetes infantiles. Si estás interesado en adquirir uno de nuestros artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta