Soy Ismael Cambón, un joven carpintero de Arteixo (La Coruña). Empecé a trabajar en el mundo de la madera a los 18 años, formándome anteriormente en ese mundo. Aprendí de gente que era mucho mayor que yo y que me enseñó sus habilidades.
Comencé en una carpintería cercana donde se hacía todo artesanalmente, después decidí dar el paso y cambiar para otra que trabajaba a nivel nacional e internacional viendo diferentes maneras de trabajar.
De ahí a un tiempo decidí volver para una empresa cercana y trabajar solo con madera y aprender a fabricar todo tipo de muebles, desde cocinas y armarios a ventanas y puertas.
Con el paso del tiempo opté por enviar los juguetes al laboratorio Aiju de Alicante para mejorar nuestros productos y que fueran lo más seguros posible para que los peques estén en un entorno lo mas seguro. Así obtuve el Certificado de la Comunidad Europea (CE) y las normas ISO.
Mis productos están hechos de manera artesanal con madera proveniente de bosques sostenibles que tienen el certificado PEFC, además de utilizar un barniz y laca a base de agua apto para peques.
Actualmente se comercializan mis juguetes a nivel nacional y iniciando la andadura al mercado internacional.
Contacta conmigo y cuéntame el proyecto.
Cada producto que diseño y fabrico está impregnado de amor, creatividad y calidad, con la esperanza de crear recuerdos inolvidables.
Te quiero agradecer por tomarte el tiempo de conocer mi historia y por incluir mi trabajo en los momentos mas especiales de los peques en tu vida.
© Ismael Cambón 2023